HomeDeportesMarcelo confirmó que jugó su último juego con el Real Madrid

Marcelo confirmó que jugó su último juego con el Real Madrid

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El brasileño ficha invaluable e histórica Marcelo confirmó que jugó su último partido con el Real Madrid, además de despedirse ganando una Champions.

Asimismo el final de su ciclo vino con la conquista de la decimocuarta Copa de Europa con el Real Madrid, club del que es el jugador con más títulos de su historia y al que dice adiós «con mucha alegría» y agradecido «a los fans» y a «las noches mágicas» vividas en el Santiago Bernabéu.

Marcelo en su último partido con Madrid se va ganando

«Es un momento muy bonito. Cuando eres primer capitán sueñas con levantar la copa y me he convertido en el único brasileño que ha levantado una Champions como capitán del Real Madrid», afirmó en zona mixta.

«No es un día de tristeza, me voy con mucha alegría»

«La emoción es brutal, ha sido mi último partido con el Real Madrid pero estoy muy contento. No es un día de tristeza, me voy con mucha alegría, agradecido a los fans y las noches mágicas que he vivido en el Bernabéu», añadió.

Marcelo confirmó su adiós del Real Madrid pero no su retirada. A sus 34 años le llega el momento de decidir un nuevo destino, una vez se cierre la fiesta que vivirá el domingo en su despedida. «No me siento una leyenda, soy una persona que disfruto cada momento.

He tenido la suerte de ser capitán y levantar la Copa antes de mi adiós. Ya el último partido en el Bernabéu fue una mini despedida pero ahora no me puedo despedir mejor que con mi quinta Champions. He cerrado un ciclo muy bonito», sentenció.

Fuente: El Debate/Marca

Continúa Leyendo: ¡Hala Madrid! El club merengue se consagra campeón de la Champions League (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

La presidenta encargada presentó la creación de dos fondos soberanos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha ordenado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad