Magallanes superó a Bravos y sumó cuarto triunfo seguido

74
Magallanes superó a Bravos


A Navegantes del Magallanes le bastó un inning para anotar todas sus carreras y derrotar 3-2 a Bravos de Margarita en un cerrado duelo disputado en el Fórum de La Guaira, de Macuto, donde el relevo bucanero contuvo a la toletería furiosa para hilar la cuarta victoria consecutiva, e igualar la cima de la tabla de posiciones.

Leonardo Reginatto, como ha sido la tónica durante el primer tercio de temporada, volvió a destacar por la artillería naval, con un triple en la tercera entrada que remolcó a dos compañeros y le afianzó en el liderato de empujadas del circuito. Instantes antes de pisar el plato con un elevado de sacrificio de Pablo Sandoval, para ser protagonista en el trío de anotaciones eléctricas en la velada.

En el bullpen naviero, por su parte, el mánager Wilfredo Romero combinó a siete lanzadores que limitaron a la ofensiva insular a solo dos hits y una carrera limpia en 5.2 entradas, luego de la actuación del abridor Luis Martínez.

Martínez, completó una labor de 3.1 episodios, donde solo permitió par de incogibles y una rayita, pero otorgó cuatro boletos; usando hasta 80 lanzamientos, 39 de ellos bolas.

En el productivo tercer acto de los filibusteros ante Omar Bencomo Jr., monticulista iniciador por el home club, Alberto González comenzó el ataque sin outs. “El Tico”, conectó doble al primer lanzamiento hacia el jardín izquierdo. Acto seguido, Alejandro De Aza negoció boleto y dejó la escena servida para el brasileño Reginatto; en lo que significó su segundo triple de la campaña, con un batazo hacia la pradera derecha. “El Panda” Sandoval se encargó de impulsar a su segundo compañero en igual cantidad de encuentros en la zafra con un fly hacia el guardabosque izquierdo, Frank Díaz.

Margarita amenazó en el cuarto capítulo luego de que el serpentinero Martínez ponchase a Ramón Flores como primero en el orden al bate. Posteriormente, Diego Rincones tramitó pasaporte; Tomás Morales bateó sencillo y José Martínez recibió otra base por bolas para llenar las almohadillas. En esa situación, el experimentado Díaz conectó inatrapable que trajo a Rincones a la goma y puso fin a la apertura del pitcher diestro; quien dio paso al zurdo Yohander Méndez.

El noveno lo retiró Bruce Rondón por la vía rápida con un ponche incluido, para anotarse su segundo juego salvado de la temporada en igual cantidad de oportunidades.

Este miércoles ambas divisas se medirán de nuevo, aunque en distinto escenario; ya que viajarán a Valencia para disputar el quinto juego de la serie particular que hasta el momento se encuentra igualada.

En los otros encuentros, La Guaira venció al Zulia 7X4, Caracas a Anzoátegui 11X5 y Aragua a Lara 13X10.

Prensa LVBP

Continua Leyendo: Tomás Telis es el jugador de la semana de LVBP


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela