HomeDestacadoMaduro: levanten las sanciones y en un año regresan todos los venezolanos

Maduro: levanten las sanciones y en un año regresan todos los venezolanos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nicolás Maduro aseguró este lunes en su programa que todos los migrantes venezolanos regresarían en un año siempre y cuando Estados Unidos levante todas las sanciones contra el gobierno chavista.

Levanten todas las sanciones contra la economía, contra la sociedad venezolana y ustedes verán que a más tardar en un año todos los migrantes regresan a una Venezuela con inversión, a una Venezuela próspera”, expresó Maduro.

En el programa Con Maduro+ el mandatario nacional denunció una presunta campaña desde EE. UU, con algunos medios de comunicación para «dañar la imagen de Venezuela«.

«Empezaron una campaña para decir que nuestra gente son todos unos delincuentes«, enfatizó Nicolás Maduro.

Maduro y su mensaje a los venezolanos en Estados Unidos

Comentó que producto de la xenofobia en varios países de Suramérica, muchos migrantes venezolanos cambiaron su destino hacia el norte.

Pero cayeron presa de los “coyotes” (traficantes de personas) y de las campañas de sectores antivenezolanos.

«vénganse para acá porque Venezuela va es pa’ lante», anunció el presidente de la república.

Además, Maduro llamó a los venezolanos que se encuentran en Estados Unidos a regresar al país, porque a su juicio la mayaría están pasando «roncha por allá».

Sin embargo, este lunes trascendió la noticia que el gobierno de Maduro desde enero suspendió el recibimiento de vuelos de deportados.

Con información de: NDV/Versión Fina/CNN

Continúe leyendo: Migrantes venezolanos implicados en ola de hurtos en Nueva York (+Video)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Venezuela implementa nuevo sistema de visado digital

Los ciudadanos extranjeros que deseen ingresar a Venezuela ahora...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad