A criterio de Juan Barreto el gobierno de Maduro le tiene miedo a su partido

140
Maduro le tiene miedo a Redes - NDV

El vocero nacional del partido Redes, Juan Barreto, criticó nuevamente el pasado jueves 27 de agosto que el CNE no permita que su organización tenga una tarjeta para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. Aseguró que el gobierno les tiene miedo.

Maduro le tiene miedo a Redes

Cuestionó que el TSJ habilitó al partido Bandera Roja para participar en las elecciones, una organización con una situación parecida a la de Redes. El vocero de Redes publicó en la red social Twitter:

“El TSJ habilita para participar a la organización hermana Bandera Roja, partido que presenta una situación idéntica a la nuestra. ¿Por qué a Redes no? Somos unos proscritos, una anomalía salvaje, los excomulgados. Nuestro nombre no debe ser mencionado. Me siento orgulloso, nos tienen miedo”

“No hay fundamento jurídico en la inhabilitación de nuestra tarjeta, Redes desde hace años ha ido de frente contra la corrupción, las mafias y la ineficiencia del gobierbo y el G4. Por eso es que nos temen”, agregó la organización en la cuenta de Redes Caracas.

Asimismo, Redes indicó que las recientes acciones judiciales contra distintos partidos políticos del país demuestran que el gobierno conoce que la mayoría del pueblo los rechaza. Maduro le tiene miedo a Redes

“Nos mueve la esperanza de un país para todos y el compromiso con nuestros trabajadores. Junto a ellos exigimos una vida digna. No nos prestamos al juego de la polarización“, añadió Barreto.

Asimismo, en busca de una alternativa para poder participar en las elecciones parlamentarias, Redes se unió en julio al partido dirigido por Claudio Fermín, Soluciones.

Del mismo modo, Barreto expresó, “Expresamos el encuentro de mil caminos, más que una alianza logramos un lugar para la gente y la diversidad que somos como pueblo, privilegiando a los que luchan”

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Estados Unidos negó estar influyendo en el caso de Alex Saab


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV