El presidente Nicolás Maduro declaró que el gobierno nacional está dispuesto a entablar un diálogo con la administración de Donald Trump y subrayó que «si ellos optan por continuar con las sanciones, es su decisión».
«Quien desee conversar conmigo con respeto y en igualdad, no me rehúso a nadie, ni me someto a nadie, y solo rindo cuentas al pueblo soberano», afirmó.
Maduro está dispuesto a dialogar con Trump
El mandatario señaló que la líder opositora, María Corina Machado, está detrás de las acciones destinadas a desestabilizar el país. «La criminal fascista incita a que se impongan sanciones al pueblo», expresó.
Maduro afirmó que los venezolanos que han abandonado el país son «migrantes económicos, no pertenecen al Tren de Aragua. Defiendo a los migrantes venezolanos porque los aprecio y deseo que todos regresen sanos y salvos», enfatizó.
Este jueves, el Ejecutivo encabezó la marcha en conmemoración de los 36 años de El Caracazo, que se dirigió hacia el Palacio de Miraflores.
«En tiempos de paz somos muy solidarios, pero en tiempos difíciles nos convertimos en guerreros temibles. Si en algún momento la oligarquía fascista intentara establecer un régimen colonial en Venezuela, lo que ocurrió hace 36 años se repetiría con mil 27 de febrero contra la oligarquía».
Con información: Union Radio.
Sigue leyendo: Sudeban anunció feriado bancario por las fiestas de Carnaval
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela