Maduro: “Creación del monstrico que creó Trump”, y ahora lo abandono

87
Maduro llama al diálogo con Biden - NDV

“Trabajaremos por retomar canales de diálogos decentes, sinceros, directos entre el gobierno de Estados Unidos y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que presido”, dijo.

Maduro enfatizó la necesidad de asegurar que una vez que se entiendan los resultados y proyecciones de los diferentes medios locales en Estados Unidos, la victoria de Biden. Por su parte  en Venezuela se denominará a Juan Guaidó como el «monstruo creado por Trump» de Juan Guaidó.

El creador «lo abandonó y enfatizó:» Los $ 800 millones que le dio son inútiles «. También le pidió que transmita este mensaje al presidente saliente, porque a su juicio, el presidente colombiano Iván Duque (Iván Duque) Lo mismo le ocurre a él. Dijo: «Lo dejaron solo».

Los últimos ataques en contra de Venezuela, han puesto en alerta al Gobierno españo; en vista que Nicolás Maduro aseguró tener pruebas de otro bandido en acción. Esta vez se refirió a «Leopoldo López sigue conspirando contre el país, desde España» dijo Maduro. Añadío que es parte del hilo conductor de la creación de Guaidó con el soporte de Donald Trump.

55 años de lucha por la libertad de los Estados Unidos

Nicolás Maduro manifestó que el pueblo de los Estados Unidos lleva 55 años en lucha por la libertad.

“El pueblo de Estados Unidos tiene 55 años luchando por la libertad, la igualdad, contra las guerras imperialistas”, aseguró Maduro.

En tal sentido, manifestó que el actual presidente de los Estados Unidos, aún Donald Trump, había perdido; así mismo dijo que Biden ha recibido voto de esperanza.

“ha perdido Donald Trump y Joe Biden ha recibido el voto de esperanza de una inmensa mayoría de estadounidenses que quieren cambios en Estados Unidos y el mundo”.

Por su parte el mandatario venezolano, indicó qie además espera retomar el respeto y la no injerencia en los asuntos de las dos naciones. Indicando que se retomaran canales de diálogos decentes, sinceros, directps entre ambos gobiernos.

Vía: Últimas Noticias

Continúa leyendo: Maduro aseguró que Leopoldo López se fugó con ayuda del gobierno español


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV