Maduro anunció que período escolar 2022-2023 será presencial

95
período escolar 2022-2023 presencial
Foto: Cortesía

El presidente, Nicolás Maduro, anunció la tarde este miércoles, que el periodo escolar 2022-2023 que inicia este lunes 3 de octubre será presencial.

Durante la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023 en el Círculo Militar de Caracas, Maduro indicó que “este período escolar será de grandes cambios estructurales para todos los estudiantes; que desde el 03 de octubre comenzarán un feliz y nuevo período escolar 2022-2023, con clases presenciales”.

 Así mismo, Maduro afirmó que “estoy muy motivado con este año escolar que se avecina; porque reconozco que estamos trabajando mucho mejor.

Seguidamente, dijo que «este será el período formativo, después de la pandemia; en que la asistencia será presencial de punta a punta, durante los cinco días de la semana».

 

Igualmente, señaló que la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023 permitirá dotar a los estudiantes de útiles y uniformes de calidad; “gracias al Motor Industrial, emprendedores, financiero, comunas y la producción social”.

Acerca de las condiciones de las instituciones educativas para el venidero año escolar, sostuvo que “a través de las Brigadas Comunitarias, Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles); se están haciendo las reparaciones en las escuelas y liceos, “cuidando todos los detalles del regreso de los niños, niñas y jóvenes”.

Fuente: NDV/Correo del Orinoco

Continúe leyendo:

Fuertes lluvias provocan anegaciones y hundimiento en el distribuidor Altamira (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela