Fuertes lluvias provocan anegaciones y hundimiento en el distribuidor Altamira (+Vídeo)

185
lluvias en el distribuidor Altamira
Foto: Cortesía

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles 28 de septiembre provocaron anegaciones de vías en Caracas y un hundimiento en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira.

A través de la red social Twitter, periodistas y usuarios, reportaron que tras las precipitaciones se generó el hundimiento de la capa asfáltica provocado por una laguna que se formó en este tramo vial; como consecuencia del desbordamiento de la quebrada Agua de Maíz.

Al respecto, la periodista Nathalí Vidal, escribió en un tweet que las autoridades se vieron obligadas a cerrar la vía parcialmente.

LLuvias Colapsan el distribuidor Altamira 

En el lugar se presentaron paramédicos de la brigada Ángeles de la Autopista y bomberos de Caracas; para realizar la evacuación de la zona afectada, retirando a conductores, motorizados y niños que transitaban por la autopista.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, exhortó a la ciudadanía a evitar circular por la autopista.

“Vecinos y amigos conductores, debido a las fuertes lluvias les exhortamos a evitar circular por la autopista; a la altura del distribuidor Altamira porque está totalmente inundada y hay un hundimiento en la vía. Nuestros equipos en el sitio. Prevenidos”, indicó en Twitter.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Por esta razón Sudeban prohíbe a Yummy abrir cuentas bancarias


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela