Una madre está acusada de ahogar a sus tres hijos en una playa en Coney Island. Erin Merdy, de 30 años, fue detenida después de las muertes de sus tres hijos: Oliver, de 3 meses, Liliana, de 4 años, y Zachary, de 7 años.
La mujer estaba envuelta en una batalla legal por la custodia de su hijo de 7 años. Familiares revelaron que Merdy parecía inestable emocionalmente en los últimos años.
Según el diario The New York Post, la madre estaba bajo amenaza de ser desalojada de su vivienda tras no poder pagar el alquiler. La mujer debía más de $10,000 en renta atrasada. Merdy pagaba $1,531 al mes por un apartamento y desde enero, la habían amenazado con sacarla a la calle.
Según las autoridades, Merdy confesó a familiares que ella había ahogado a sus tres hijos antes de llegar la policía. Los niños fueron encontrados cerca de la orilla y fueron pronunciados muertos en el hospital.
Dine Stephen, la tía de Merdy, dijo que ella sabía que su sobrina tenía problemas pero jamás imaginó un fin tan trágico. La tía dijo que algunos familiares habían batallado con bipolaridad y que su sobrina tenía problemas de salud mental. Su tío Levy Stephen confesó que estaba en shock. «Ella amaba a sus hijos», dijo al diario.
Según Levy, su sobrina estaba en una batalla por la custodia de su hijo mayor porque el padre del niño no estaba de acuerdo con la manera en que ella lo estaba criando. El coach de fútbol del niño dice que la madre lo sacó del equipo en mayo sin dar explicación.
La madre aún no enfrenta cargos criminales, y fue llevada al hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica.
Los hechos del caso
El lunes sobre la 1 a.m. familiares preocupados llamaron a la policía, alertándolos de que Merdy podría estar borracha y podría haberles hecho daño a sus hijos.
Más tarde, el padre de los tres niños, también interrogado, les dijo que creía que la madre los había llevado a Coney Island.
La búsqueda duró una hora y media hasta que la mujer apareció en la playa, empapada de agua y descalza, en la playa de Coney Island, con una bata de baño puesta. Pero no dio ninguna información sobre el paradero de sus tres hijos.
Fue mucho más tarde, en torno a la 4:40 de la madrugada, cuando aparecieron los cadáveres de los tres niños en otro lugar lejos de allí, y aunque la policía practicó las maniobras de reanimación de rigor, no pudo hacer nada por ellos.
Fuente: NDV / People en Español madre ahogó tres hijos en Nueva York
Continúe leyendo: Ataúd de Isabel II ya se encuentra en el palacio de Buckingham
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
madre ahogó tres hijos en Nueva York