HomeDestacadoLuis Miguel anuncia gira 2024 con parada en Venezuela

Luis Miguel anuncia gira 2024 con parada en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Viernes Santo, Jesús muere en la cruz

El Viernes Santo se considera uno de los días...

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades...

Gobierno de Donald Trump en desacato por faltar a una orden judicial

Un juez federal inició el miércoles el procedimiento para...

Jueves Santo, día de la última cena 

La Semana Santa representa la festividad más significativa para...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Luis Miguel, el icónico y aclamado «Sol de México», ha generado gran revuelo y emoción entre sus seguidores en Venezuela al anunciar que incluirá al país en su gira de 2024.

A través de una publicación en su perfil de Instagram este lunes 7 de julio; el cantante compartió que incluirá a Venezuela en su itinerario.

La fecha marcada en el calendario es el 12 de febrero, día en que el intérprete de temas como «Suave» o «Te Necito»; se subirá al escenario para deleitar a su audiencia venezolana con su incomparable voz.

De momento, se desconoce el lugar exacto del concierto y los precios de las entradas.

Luis Miguel incluye a Venezuela en su gira de 2024

Luis Miguel uno de los artistas más importantes del mercado hispanoamericano, comenzó su gira mundial la semana pasada en Argentina.

En la capital de ese país, ofreció el primero de los 66 shows que lo trae de regreso a los escenarios en 2023.

Vale mencionar que, tras su presentación en Buenos Aires, los seguidores del astro de las baladas y boleros salieron en su defensa.

En ese sentido, afirmaron que su voz es «inconfundible» e «inigualable»; a pesar de los comentarios sobre su apariencia física. 

El país en el que “El sol de México” tendrá más presentaciones en 2024, será México; con 13 shows confirmados, y Buenos Aires, con una seguidilla de 10 fechas.

Todos los shows del tour 2023, que lo llevará por Argentina, Chile y Estados Unidos, están agotados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Fuente: NDV/Al Navío

Conrinúe leyendo:

Fran Rojas y Ángel Delgado son los nuevos integrantes de Guaco (+vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud