Presidente de los Leones del Caracas niega contacto con Abreu para venta del equipo

937
Luis Ávila negó contacto con Abreu - Noticiero de Venezuela


El presidente de los Leones, Luis Ávila, negó contacto con Abreu por la compra del equipo Leones del Caracas y enfatizó en que no ha habido reuniones con el Comedulce “ni con nadie”, respondiendo así la pregunta obligada sobre una posible venta.

“La situación es similar a la planteada en enero pasado”, comentó Ávila, “Tal como sucedió entonces, no hay elementos de veracidad en la información”.

Las distintas versiones que reseñaron algunos medios acerca de un eventual proceso de negociación; que lleven a un cambio de dueños empezaron en el mes de diciembre.

El ejecutivo lo achaca al Día de los Inocentes, por coincidir con el 28 de ese mes y porque; “un grupo de fanáticos utilizó redes sociales para dar esa noticia”.

“En enero, un medio impreso, en una nota sin firma, se hizo eco de eso y lo publicó como un reportaje”

Asimismo, habló sobre los trabajos publicados en el diario Líder. Esta semana, el periodista Carlos Figueroa Ruiz; en una entrevista con la ex liga mayor con Mari Montes y Daniel Álvarez, publicó estas notas nuevamente en un Instagram Live, con detalles de lo que afirmó como una novedad.

“No ha habido ningún contacto, hasta donde es de mi conocimiento”, subrayó el presidente de la novena. “Ni con Abreu ni con ningún otro”.

No es la primera vez que Bob Abreu reconoce que le encantaría ser dueño de los capitalinos, su única escuadra en la LVBP.

“Abreu parece haber dicho en una entrevista esta semana que le gustaría comprar el equipo y el mismo medio volvió a hacerse eco publicándolo como un hecho. Desconozco la intención, ni la fuente”, indicó. Asimismo, Luis Ávila, negó contacto con Abreu para negociar el equipo.

Continúa leyendo: En la Liga española los futbolistas podrán volver a entrenar la próxima semana


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela