HomeDestacadoLocalizan cadáveres de dos mujeres a la altura de Quinta Crespo

Localizan cadáveres de dos mujeres a la altura de Quinta Crespo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este viernes 5 de mayo localizaron los cadáveres de dos mujeres, a un costado de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Quinta Crespo, en el oeste de Caracas.

Al sitio se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acordonaron el área; mientras los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaban a la zona para iniciar las averiguaciones correspondientes.

La periodista Lysaura Fuentes, informó vía Twitter que las víctimas no han sido identificadas; pues al momento que las encontraron no tenían documentos de identidad.

Vale mencionar los cuerpos los trasladaron a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense en Bello Monte.

Hallan cadáveres de mujeres en Quinta Crespo

En otro caso, un sujeto con la ayuda de su hermano estranguló a su pareja con un alambre y luego lanzó el cuerpo a un pozo séptico en Catia.

 Efectivos Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); encontraron el cadáver calcinado y sepultado de la mujer identificada como María del Carmen Hernández Colón, de 21 años.

La víctima estaba desaparecida desde hace dos semanas en el sector Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, municipio Libertador Caracas.

Fuente: NDV/Caraota Digital

Continúe leyendo:

Carabobo| Preso hombre que abusó sexualmente de sus dos nietas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad