Lluvias dejan deslizamientos y árboles caídos en varias ciudades este #24May

138
deslizamientos en varias ciudades #24May
Foto: Cortesía
“Nasar

Las fuertes lluvias registradas este martes 24 de mayo, dejaron deslizamientos de tierra, árboles caídos y fallas eléctricas en varías ciudades de Venezuela.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron el bloqueo de la avenida Monseñor Chacón, al nivel de Pan de Azúcar, en sentido Mérida-Ejido.

No obstante, aproximadamente a las 8:00 a.m., el equipo de Protección Civil Mérida ya se encontraba en el lugar realizando el despeje de la vía.

Cabe destacar que en la entidad merideña también se registró un deslizamiento de tierra en la carretera El Anís-Chiguará.

Las lluvias dejaron daños en diversas zonas de Venezuela

Así mismo, en Caracas se registró un deslizamiento de tierra en el sector Caraballo del barrio de Cotiza, lo que ponen en riesgo varias viviendas.

Además, usuarios reportaron en Twitter, que se generó congestión vehicular en el fistribuidor La Araña, hacia el túnel de El Valle; debido a los pozos de agua que se formaron las lluvias.

Mientras que, en El Paraíso, frente al centro comercial Multiplaza, también se formó una enorme laguna que dificulta el paso vehicular y peatonal.

Cabe destacar que varias zonas de Caracas, Aragua y Carabobo amanecieron sin energía eléctrica este martes 24 de mayo.

Entre las zonas de Caracas que se quedaron sin electricidad este martes son:  San Martín, Catia, Las Acacias, Pérez Bonalde, San Bernardino y Caricuao del municipio Libertador.

Igualmente, en el área metropolitana la energía eléctrica se interrumpió en El Hatillo, Los Naranjos y Santa Eduvigis en Baruta. También en El Peñón y San Antonio de los Altos. También en Guarenas, estado Miranda, reportan fallas del servicio eléctrico.

 

Fuente: Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Tanquero iraní arriba a Venezuela con 1 millón de barriles de crudo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

lluvias deslizamientos ciudades Venezuela
“Lg