Dónde ver la llegada del Merge de Ethereum en vivo (+Links)

89
Merge de Ethereum

El Merge se acerca y algunas personas ya han organizado cómo vivir este momento histórico para la red de Ethereum. Desde fiestas del Merge hasta transmisiones en vivo, los usuarios podrán ver segundo a segundo cómo ocurrirá la fusión de la red de Ethereum 1.0 y 2.0.

En Latinoamérica, son varios los eventos que se están organizando para vivir este evento. Más de 5 países de la región albergarán las Merge Party para celebrar el evento.


Hechos clave:

  • El Merge debería ocurrir en menos de 12 horas, desde el momento de esta publicación.
  • La etapa Merge durará 12 minutos y luego Ethereum pasará a prueba de participación.

El sitio web ETHStaker ha sido el encargada de transmitir el Merge en las diferentes redes de prueba de Ethereum. Ahora tendrán su propia transmisión para el evento de esta noche. Cabe destacar que esta transmisión reúne a los principales exponentes de Ethereum en inglés.

ETHGlobal, otra importante comunidad de Ethereum en inglés, también contará con su propia transmisión para ver el Merge.

Si bien ETHStaker y ETHGlobal han sido las encargadas de transmitir los Merges en redes de prueba, la comunidad latina, por primera vez, contará con una transmisión totalmente en español de la mano de ETHLatam. Ellos estarán haciendo una transmisión en simultaneo a través de las plataformas YouTube, Twitch y Twitter, comenzando a las 6:30 P.M. hora de Colombia.

Qué se esperar ver en el Merge

Si bien se trata de un evento histórico, la transición será muy rápida. El tiempo de duración para que se confirme el Merge será de 12 minutos.

En la imagen se ve como la prueba de participación PoS era activada en la fusión de la red de pruebas Goerli. Fuente: Bankless

En las transmisiones en vivo del Mergese suele mostrar el código que arrojan los mineros y nodos validados de Ethereum 1.0 y 2.0 respectivamente.

Llegado el tope de dificultad terminal total, dicho punto dará por terminado la actividad de los mineros en la red. En el código de los nodos validadores se podrá observar dos osos pandas (simbólicamente utilizados para referenciar el Merge) lo que sería la prueba final de que PoS ha sido finalmente activado en Ethereum.

CriptoNoticias

Continúe leyendo: Smartphones plegables alcanzaron 10 millones de usuarios en el 2021 ¿Qué esperar ahora?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela