HomeDestacadoConfirman liberación de presos politícos detenidos en la "Operación Armagedón"

Confirman liberación de presos politícos detenidos en la «Operación Armagedón»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

 Este sábado fueron liberados siete presos políticos militares detenidos por el chavismo en 2018 bajo la llamada «Operación Armagedón«, así lo confirmó Delsa Solórzano.

«A esta hora he podido confirmar que en medio de tanta tristeza y dolor que vivimos los venezolanos, recibimos la noticia de la liberación de siete presos políticos». Apuntó Solórzano.

Los siete presos políticos estuvieon detenidos por «la causa de los Comandos Del Mar, que el régimen denominó “Operación Armagedón”», escribió Solórzano en su cuenta de Twitter.

Los excarcelados son: C/N Luis De la Sotta, CC Carlos Macsotay, TC Ruperto Molina, Mayor (Av) Ricardo Gonzalez, TN Antonio Scola, TF Gustavo Carrero y el TF Elias Noriega.

Liberados presos políticos militares de la «Operación Armagedon»

No obstante, Solórzano recordó que cerca de 300 políticos siguen en las cárceles del país.

«Son sometidos a torturas y abusos. Por ellos seguimos luchando y levantando la voz», agregó

Por último prometió que hoy es la libertad de estos prisioneros y «pronto será la de toda Venezuela».

«Fueron liberados 9 militares que participaron en la «Operación Armagedón», quienes según el régimen intentaron «desestabilizar» los poderes públicos Para sabotear los comicios presidenciales del 20 de mayo de 2018″, informó.

Con información de: NDV/ Caraota Digital/Redes

Continúe leyendo: Maduro pidió «máxima unión» en la lucha contra las bandas criminales


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud