HomeArtistasLeonardo Villalobos fue drogado con burundanga en Caracas (+VIDEO)

Leonardo Villalobos fue drogado con burundanga en Caracas (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump anunció restricciones «parciales» en 7 países, incluyendo Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un...

H&M abrirá sus puertas en Venezuela y regresan Pull&Bear y Bershka

El director del grupo Sambil, Alfredo "Freddy" Cohen, ha...

La OMS alertó sobre una nueva variante de COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado...

En Irán suspendieron la ley que obligaba a las mujeres a usar Hiyab en público

La Seguridad Nacional de Irán detuvo la implementación de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El animador venezolano Leonardo Villalobos denunció que el pasado jueves en horas de la tarde, fue víctima de un hombre que presuntamente lo drogó con burundanga para tratar de robarlo bajo en el centro comercial San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao, Caracas.

«Le di la mano a una persona y enseguida noté que venía con un cuento medio raro, no me quería soltar la mano, se la quité y seguí mi camino; más adelante comencé a sentirme mal, mareos, taticardia, falta de oxígeno, desorientación, vi que el señor me venía siguiendo (…) pedí ayuda«, dijo Villalobos a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, ante esto, Leonardo Villalobos cuestionó el accionar del personal de seguridad del centro comercial. Acotando que no le brindaron la ayuda en el momento que empezó a sentirse mal. «Era como que si no fuera conmigo.

“Comencé a buscar ayuda, y no había prácticamente nadie por ahí, bajé, pedí ayuda, a uno de los oficiales, de seguridad del Centro Comercial que, como si no fuera con él, y logro finalmente comunicarme con mi equipo para que me buscaran”, agregó.

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Tiktoker acusa a Piqué de hacerle una “propuesta indecente” en una discoteca


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud