HomeArtistasLeonardo Villalobos fue drogado con burundanga en Caracas (+VIDEO)

Leonardo Villalobos fue drogado con burundanga en Caracas (+VIDEO)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El animador venezolano Leonardo Villalobos denunció que el pasado jueves en horas de la tarde, fue víctima de un hombre que presuntamente lo drogó con burundanga para tratar de robarlo bajo en el centro comercial San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao, Caracas.

«Le di la mano a una persona y enseguida noté que venía con un cuento medio raro, no me quería soltar la mano, se la quité y seguí mi camino; más adelante comencé a sentirme mal, mareos, taticardia, falta de oxígeno, desorientación, vi que el señor me venía siguiendo (…) pedí ayuda«, dijo Villalobos a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, ante esto, Leonardo Villalobos cuestionó el accionar del personal de seguridad del centro comercial. Acotando que no le brindaron la ayuda en el momento que empezó a sentirse mal. «Era como que si no fuera conmigo.

“Comencé a buscar ayuda, y no había prácticamente nadie por ahí, bajé, pedí ayuda, a uno de los oficiales, de seguridad del Centro Comercial que, como si no fuera con él, y logro finalmente comunicarme con mi equipo para que me buscaran”, agregó.

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Tiktoker acusa a Piqué de hacerle una “propuesta indecente” en una discoteca


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud