HomeDestacado“Leíto Oficial” estaría bajo investigación por cargos de posesión de armas

“Leíto Oficial” estaría bajo investigación por cargos de posesión de armas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

El migrante venezolano Leonel Moreno, mejor conocido como Leíto Oficial, se enfrenta a posibles cargos federales por posesión armas de fuego.

Según informes obtenidos por New York Post, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; está en estrecha comunicación con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en relación con el caso de Moreno.

Aunque los detalles precisos de los cargos aún no han sido revelados; fuentes consultadas sugieren que probablemente estarían basados en una sección de la Ley de Control de Armas que prohíbe a personas en libertad condicional poseer, enviar, transportar o recibir armas de fuego o municiones.

John Fabbricatore, exdirector de la oficina de campo del ICE en Denver, señaló que cualquier acusación adicional podría agravar el caso contra “Leíto Oficial”; lo que podría resultar en una prolongación de su detención.

Así mismo, expresó que los cargos bajo la Ley de Control de Armas son graves y podrían acarrear consecuencias legales significativas.

“Leíto Oficial” investigado por posesión de armas

En caso de que se presenten cargos formales, se requeriría una orden judicial para obligar a Moreno a comparecer ante un juez de primera instancia.

Además, Fabbricatore destacó que Moreno tendría que ser transferido a la custodia de los US Marshals.

Actualmente, “Leíto Oficial” permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Geauga.

Las autoridades no han revelado aún qué fue lo incautado en el hotel donde Moreno se encontraba alojado en el momento de su detención.

Fuente: NDV/New York Post

Continúe leyendo:

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud