Lasso y Big Soto anuncian su primera colaboración musical

156
Lasso y Big Soto en su primera colaboración - NDV
paginas web en valencia

El cantante Lasso y Big Soto decidieron anunciar su primera colaboración musical a través de la transmisión en vivo de Instagram, lo que trajo sorpresas a todos los fanáticos.

Los dos cantantes más populares en Venezuela en este momento son Lasso y Big Soto. Lo pasaron muy bien con sus fanáticos a través del Instagram Live el miércoles 3 de febrero. Todos se sorprendieron al ver la decisión del artista criollo de anunciar que planeaban colaborar para la canción por primera vez.

Más tarde, la información fue ratificada a través de las publicaciones que hicieron en sus respectivos feeds de la red social de la camarita ambos cantantes.

“Se aceptó el reto. mañana haremos una canción @bigsotorius”, escribió Lasso.

Big Soto, por su parte, comentó “Momento histórico @lassomusica ?? no se cagó el hermano”, a lo que su colega respondió que “Habrá que buscar un traductor”.

Lasso musica - NDV

 

Esto se debe a que los artistas aceptaron trabajar como dúo y, como parte de su desafío al intérprete más joven del podcast Escuela de Nada, tuvieron que crear una canción por completo en menos de una semana. Francés y agregue la palabra «END» el 31 de enero.

Como era de esperarse, miles de fanáticos reaccionaron ante la noticia emocionados por ver la primera participación de este par de venezolanos juntos y así lo destacaron en los comentarios de ambas publicaciones.

 

Con información Gossipvzla/NDV

 

Continua Leyendo: Aplazado para el 14 de marzo la gala de los Grammy


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV