Caribes tilda en un hilo tras perder con Dominicana 2-0

104
Caribes pierde con Dominicana 2-0 - NDV
paginas web en valencia

Águilas Cibaeñas de República Dominicana derrotó este miércoles 2-0 a Caribes de Anzoátegui y los llevó al borde de la Serie del Caribe.

Las dominicanas mantuvieron un ritmo perfecto en cuatro apariciones; mientras que las caribes mantuvieron su récord con una victoria y tres derrotas, esperando que sus oponentes actúen en el próximo juego.

El triunfo de las Águilas se dio por bateo oportuno en el séptimo capítulo, cuando salió el abridor venezolano Williams Pérez, quien dominó a la ofensiva dominicana con solo dos imparables en seis entradas y seis ponches.

El primer relevista de Pérez, Loiger Padrón, tiró a la borda la gran actuación del abridor al entrar en la séptima.

Juvenile Lake llegó a primera base con un disparo sorprendentemente corto, y caminar hacia Ramón Torres lo puso en posición de anotar. Los dobles de Robel Torres los llevaron a duelo.

Venezuela dejó en tres entradas a corredores en posición de anotar, la más clara una casa llena con dos outs en el séptimo episodio.

Este jueves, los Caribes se jugarán la vida ante los Tomateros de Culiacán mexicanos y las Águilas tendrá su último partido de la primera fase al enfrentar a los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

Con información de EFE/Efecto Cocuyo/NDV

 

Continua Leyendo: Pablo Sandoval renovó contrato con los Bravos de Atlanta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV