HomePortadaLaser Airlines habilita dos rutas aéreas hacia Colombia

Laser Airlines habilita dos rutas aéreas hacia Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La aerolínea venezolana Laser Airlines habilitará dos rutas aéreas hacia Colombia, informó este viernes 21 de octubre el embajador de Gustavo Petro en Venezuela, Armando Benedetti.

Mediante una publicación en la red social Twitter, Benedetti precisó que Laser tendrá las rutas Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá.

Así mismo, específico que la rutas tendrá una frecuencia de siete vuelos.

“Queda habilitada la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá. Se activa el transporte aéreo. Siete frecuencias semanales, nos informa gobierno venezolano”, escribió el diplomático colombiano en un tweet.

Vale mencionar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); no ha confirmado la información.

El pasado 26 de septiembre, autoridades de Venezuela y Colombia participaron en un acto para reabrir la frontera entre ambos países; tras siete años cerrada.

Laser Airlines activa rutas hacia Colombia 

Desde entonces está permitido el tránsito vehicular de carga pesada y terrestre, al igual que los vuelos comerciales; pero varias aerolíneas todavía esperan por los permisos de los institutos aeronáuticos para iniciar sus operaciones.

Por parte de las autoridades colombianas estaban autorizadas para volar las empresas Avianca, Latam y Wingo; ésta última era la única que había confirmado el inicio de sus actividades a Venezuela, pero suspendieron sus vuelos, pautados inicialmente para el 4 de octubre, debido a órdenes del INAC.

Mientras que, por Venezuela, solo estaba confirmada la estatal Conviasa; cuyos vuelos fueron suspendidos por las sanciones a la compañía impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Fuente: NDV/TalCual/Redes

Continúe leyendo:

Venezuela recibe más de un millón de unidades de insulina


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud