Un niño de dos años de edad, murió asfixiado luego de presuntamente tragarse la tapa de un bolígrafo, en la ciudad de Barquisimeto.
Según reseñó la Prensa de Lara, los padres del niño habían salido a hacer unas diligencias y habrían dejado al bebé a cuidado de una vecina, cuando ocurrió todo: aparentemente tras un descuido, se metió una tapa a la boca que le generó asfixia.
Cuando la vecina se dio cuenta del hecho, sacó al niño hacia el hospital Luis Gómez López, que estaba más cercano al sector La Inmaculada, donde viven, pero falleció en el camino.
Niño murió por asfixia en Barquisimeto
El cuerpecito fue trasladado al hospital central donde le practicarían la autopsia.
En otro caso, la tarde de este jueves santo, en el marco del asueto de Semana Santa falleció un niño de 4 años de edad por inmersión en una piscina del estado La Guaira.
De acuerdo a informaciones publicadas a través de la red social Twitter, el hecho ocurrió en la piscina del hotel Puerto Viejo de Catia la Mar, aproximadamente a las 2 de la tarde.
El diario La Verdad de Vargas informó a través de su cuenta de Instagram que los familiares trasladaron al niño hasta el Centro de Adiestramiento Naval, pero murió antes de los médicos socorrerlo.
Fuente: La Prensa de Lara/Foto: Cortesía
Continúe leyendo:
¡Cruel! Prostituía a su hija y a otras menores por aparatos de ortodoncia
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela