HomeDestacadoCarabobo| Lacava reporta “normalidad” en distribución de gasolina (+Vídeo)

Carabobo| Lacava reporta “normalidad” en distribución de gasolina (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, utilizó sus redes sociales para comunicar a la población que la distribución de gasolina en la región fluye con «normalidad».

A través de un video publicado en Instagram, Lacava indicó que recorrió varias estaciones de servicio en Valencia; para verificar el funcionamiento del plan implementado en la entidad.

En su publicación, el mandatario regional expresó su satisfacción al observar que el plan de distribución de combustible “fluía adecuadamente”.

Así mismo, afirmó que esto «brindaba tranquilidad a los conductores».

Al mismo tiempo, mencionó que usuarios que estaban en las colas para surtir combustible; le indicaron que el promeido de espera no superaba los 10 minutos.

Sin embargo, algunos usuarios expresaron sus preocupaciones en los comentarios; planteando la posibilidad de que esta «normalidad» sea resultado de una estrategia propagandística del gobierno.

Aparte de las quejas relacionadas con la distribución de gasolina; otros usuarios instaron al gobernador a regularizar el suministro de gasoil.

Lacava asegura que distribución de gasolina fluye

Vale recordar que Lacava anunció el domingo la reactivación de la Unidad de Craqueo Catalítico FCC en la refinería El Palito en Puerto Cabello.

En otro video publicado en Instagram, expresó su confianza en que en los próximos días se mejorará la distribución de combustible en el estado.

Igualmente, informó que, junto con el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa; Pedro Tellechea, realizó una inspección para verificar el funcionamiento de las instalaciones.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Yukpas cierran nuevamente el Puente sobre el Lago de Maracaibo (+vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad