La Vinotinto Sub17 empató a dos goles contra México

68
“Mulltimax”
La Vinotinto Sub17 empató ante México
La Vinotinto Sub17 celebrando sus goles ante México
“Dagga

La Vinotinto Sub17 empató 2-2 en su segundo partido en el Mundial de la categoría ante México la madrugada de este miércoles 15 de noviembre.

Un resultado que lo mantuvo invicto tras quedarse con 10 jugadores durante gran parte del encuentro.

Giovanny Sequera fue expulsado al minuto 40′ tras una fuerte entrada y eso derribó el buen partido que los de Ricardo Valiño estaban haciendo.

Claro está apoyados por un golazo de Alejandro Cichero tras una asistencia de Juan Arango Jr de córner.

La Vinotinto Sub17 empató ante México en el Mundial

México le dio vuelta en el segundo acto con goles de Stephano Carrillo y Luis Ortiz. Sin embargo, la Vinotinto no decayó y obtuvo su premio por la vía del penal.

Lo hizo Nicola Profeta, quien desde los doce pasos y faltando seis minutos para el final la mandó a guardar para que la selección mantenga el invicto y se acerque a la clasificación a los octavos de final.

En Indonesia a Venezuela le resta nada más un partido, ante Alemania, y será el próximo sábado 18 de noviembre a las 05:00 de la mañana para cerrar la fase de grupos.

Con información de: NDV/ Diario 2001/Líder

Continúe leyendo: La Vinotinto se alista para recibir a Ecuador en el Monumental


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga