HomeDeportesConmebolHorario y lugares para ver el juego entre La Vinotinto vs Chile

Horario y lugares para ver el juego entre La Vinotinto vs Chile

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Vinotinto vuelve a escena este martes a partir de las 05:00 de la tarde y recibe en el estadio Monumental de Maturín a Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Venezuela llega al partido tras empatar 1-1 el pasado jueves en Cuiabá ante Brasil, y ocupa el quinto puesto de la tabla de clasificación con cuatro puntos.

Este martes la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes volverá a ser un lugar de encuentro para los fanáticos de la Vinotinto, ya que habrá un Fan Fest con música cortesía de la emisora FM Center para ver el partido.

Desde tempranas horas de la tarde se esperan distintas actividades para acompañar el partido, tal y como ocurrió el pasado jueves ante Brasil.

Allí se instalará una pantalla gigante para disfrutar del encuentro.

La Vinotinto recibe este martes en Maturín a Chile

Otros lugares como la fuente de Plaza Venezuela o Plaza Catia aún no confirman si colocarán pantalla gigante para disfrutar del partido.

El entrenador Fernando Batista atendió a los medios de comunicación este lunes y explicó lo que significa el momento que atraviesa la selección y lo que aspira:

«Estoy contento, pero todavía no hemos tocado techo. Queremos que los rivales respeten a Venezuela, y que cuando juguemos en casa lo sientan», dijo el argentino.

La Vinotinto buscará su segunda victoria en condición de local ante Chile tras el logrado en 2020 con José Peseiro al mando.

La selección cerrará así la segunda ventana de la fecha FIFA con este partido. En el que espera obtener una victoria que la acerque al objetivo mundialista.

Con información de: NDV/Diario 2001/Meridiano

Continúe leyendo: Preolímpico de fútbol será por primera vez en Venezuela para 2024


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad