Kit de higiene para el sector salud entregó el gobierno

1258
kit de higiene para el sector salud - NDV


Este sábado 25 de abril a través de las redes sociales se difundió imágenes del Kit de higiene personal entregado por el gobierno.

Este kit de higiene personal entregado a los trabajadores del sector salud que combaten la covid-19 en los hospitales del país, entregado por el gobierno nacional.

 Asimismo, las críticas no han tardado en arreciar, no solo por lo escaso de combo, sino también, por su particular presentación al peor estilo populista que acostumbra la “Revolución Bolivariana”.

Una línea de productos de “aseo personal” donde el rostro de Nicolás Maduro y es de su esposa Cilita son los protagonistas.

Así lo informó la periodista Esteninf Olivarez a través de twitter; que este kit de higiene para el sector salud, se le entregó a los trabajadores del Hospital Miguel Pérez Carreño.

En los contenedores de Shampoo y crema corporal, se distingue la figura de la “primera combatiente” Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro; quien no se quedó atrás y protagoniza con el puño en alto, la etiqueta del desodorante. 

Estos productos son fabricados por la empresa Pasbequin, y han sido distribuidos en los CLAP desde finales del 2019, sin embargos estos productos no habían sido mencionados hasta que Nicolás Maduro decidió mostrarlos por televisión.

Otras Noticias: Saime: usuarios pueden procesar sus trámites durante cuarentena


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela