HomeVenezuelaRegionesKit de higiene para el sector salud entregó el gobierno

Kit de higiene para el sector salud entregó el gobierno

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Luego de 8 horas, España se empieza a recuperar del apagón

España avanza de manera gradual en su recuperación tras...

El venezolano Eugenio Suárez hizo historia en las Grandes Ligas

El venezolano Eugenio Suárez logró este sábado cuatro jonrones...

El Cónclave dará inicio y contará con la participación de 133 cardenales 

El cónclave para seleccionar al sucesor del Papa Francisco...

Apagón masivo afecta a España, Francia y Portugal 

Este lunes, 28 de abril, España experimenta un apagón...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este sábado 25 de abril a través de las redes sociales se difundió imágenes del Kit de higiene personal entregado por el gobierno.

Este kit de higiene personal entregado a los trabajadores del sector salud que combaten la covid-19 en los hospitales del país, entregado por el gobierno nacional.

 Asimismo, las críticas no han tardado en arreciar, no solo por lo escaso de combo, sino también, por su particular presentación al peor estilo populista que acostumbra la “Revolución Bolivariana”.

Una línea de productos de “aseo personal” donde el rostro de Nicolás Maduro y es de su esposa Cilita son los protagonistas.

Así lo informó la periodista Esteninf Olivarez a través de twitter; que este kit de higiene para el sector salud, se le entregó a los trabajadores del Hospital Miguel Pérez Carreño.

En los contenedores de Shampoo y crema corporal, se distingue la figura de la “primera combatiente” Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro; quien no se quedó atrás y protagoniza con el puño en alto, la etiqueta del desodorante. 

Estos productos son fabricados por la empresa Pasbequin, y han sido distribuidos en los CLAP desde finales del 2019, sin embargos estos productos no habían sido mencionados hasta que Nicolás Maduro decidió mostrarlos por televisión.

Otras Noticias: Saime: usuarios pueden procesar sus trámites durante cuarentena


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud