Tras causar polémica en redes sociales, Katy Perry aclaró que su tic en el párpado durante un concierto en Las Vegas fue simplemente un truco para anunciar sus próximas presentaciones.
«Fue una estrategia de marketing», así dijo Katty Perry por su tic en el ojo.
No obstante, en el clip agregó una leyenda con la que se unió al tren de divertidas explicaciones sobre el ‘glitcht’ de su ojo.
“Punto de vista: cuando ves nuevas fechas para PLAY 2023”
Más allá de promocionar con humor que Play, su residencia en Las Vegas, continuará el próximo año (lo cual probablemente suma estrés a su vida), Katy Perry aprovechó para invitar a todos aquellos que creen en teorías conspirativas, como los que abogan que la tierra es plana, que vayan a su show.
“¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año!“, escribió Katy Perry junto con el video viralizado.
Ver esta publicación en Instagram
Teorías Conspirativas
Cientos de internautas especularon, muchos con humor, sobre qué le pasó a Katy Perry en su ojo: desde que su “clon” o robot falló hasta que es parte de los Illuminati.
Algunos más mostraron su preocupación ante la salud de la cantante de 38 años, puesto que creían que se trataba de algún síntoma de parálisis facial, algo que ha afectado a varios famosos.
Katy Perry sí tiene una afección en su ojo
Independientemente de que sea un truco o una referencia a su video musical, la realidad es que la cantante si sufre de una condición en su ojo derecho (el que tuvo el ‘glitch’): padece ambliopía, también conocida como ojo perezoso ( en EE.UU también se le conoce popularmente como ‘wonk eye’).
De acuerdo con Mayo Clinic, esta condición hace que el ojo se mueva para adentro o para afuera y se puede desarrollar desde el nacimiento hasta los siete años.
Con información de Telemundo
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela