HomeDeportesJuventus logra una remontada heroica y asegura su boleto a la Champions

Juventus logra una remontada heroica y asegura su boleto a la Champions

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

La Juventus aseguró este lunes su boleto a la próxima edición de la Uefa Champions League, luego de reponerse de una desventaja de tres goles y lograr un empate 3-3 en su visita a Bologna.

Las cosas no empezaron nada bien para los dirigidos por Paolo Montero y en apenas 2 minutos recibieron un duro golpe tras un tanto de Riccardo Calafiori.

El conjunto local se hizo sentir nuevamente en el marcador a los 11’, con un cabezazo preciso del argentino Santiago Castro que puso las cosas 2-0 a favor del cuadro dirigido por Thiago Motta.

Tan solo dos minutos después, el Bologna colocó el marcador 3-0 por intermedio Jens Odgaar, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego, situación que generó el malestar del equipo local.

En la segunda etapa, el Bologna inicio de la mejor manera y Riccardo Calafiori alcanzó su segundo gol de la jornada con una gran definición dentro del área para poner las acciones 3-0.

Cuando parecía que todo terminaría en victoria para el conjunto local, la Juventus descontó en el marcador a falta de 15 minutos para el final con un gol de Federico Chiesa.

La Vecchia Signora puso en aprietos a su rival a los 84’, cuando Arkadiusz Milik anotó el segundo gol del cuadro visitante tras un cobro de tiro libre que no pudo detener el guardameta boloñés.

Juventus a la Champions League

La Juventus sacó provecho de las imprecisiones del conjunto local y un minuto después logró igualar el marcador con un tanto del Kenan Yildiz, quien con un disparo desde fuera del área pudo batir al portero para sentenciar el 3-3 definitivo.

De esta manera, La Juve volverá a disputar competiciones europeas luego de no haberlo hecho en la presente campaña. El cuadro Bianconeri se ubica en la cuarta posición del campeonato italiano con 68 unidades, a falta de una jornada para que finalice el torneo.

Por su parte, el Bologna también dirá presente en la Uefa Champions League tras una destacada temporada. El equipo de Thiago Motta se mantiene en el tercer puesto, con 68 puntos.

Fuente: NDV / AFP

Continúe leyendo: Juventus derrotó al Atalanta y conquistó la decimoquinta Copa Italia de su historia


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud