HomeDeportesJuicio a Dani Alves | "Las relaciones fueron en todo momento consentidas"

Juicio a Dani Alves | “Las relaciones fueron en todo momento consentidas”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Demandan a Wilfrido Vargas por autoría de ‘El baile del perrito’

Wilfrido Vargas, reconocido merenguero dominicano, es demandado por los...

Un gentío en Arturo’s por lanzamiento de hamburguesa de pollo a $2,99

La cadena de restaurantes de pollo Arturo’s, sacó al...

Colombia| Detenida venezolana buscada por tráfico de personas

Una venezolana solicitada por tráfico de personas en España...
spot_img
spot_imgspot_img

El ex futbolista Dani Alves, se ha presentado ante el tribunal para comparecer en el juicio por la supuesta agresión sexual contra una joven de 23 años la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

Dani Alves ha negado la violación, ha dicho que en ningún momento la joven le pidió salir del aseo. Incluso ha simulado su postura en el momento de hacerle una supuesta felación y ha dicho que las relaciones fueron en todo momento consentidas.

“Yo no soy ese tipo de hombre”, “No soy un hombre violento, estábamos disfrutando”, ha asegurado tras contestar solo a las preguntas de su abogada, Inés Guardiola.

El brasileño también se ha justificado por sus cambios de versiones respecto a lo ocurrido durante la fase de instrucción. Pues ha asegurado que en su segunda declaración dijo lo mismo que este miércoles, y que en la primera admitió que había tenido sexo oral con la denunciante porque esperaba que su mujer lo “podría perdonar”.

Caso Dani Alves

Más temprano, había declarado el médico, quien realizó los informes a la denunciante el mismo día que sucedieron los supuestos hechos, la noche del 30 de diciembre de 2022.

No encontramos ninguna lesión, pero esto no quiere decir que sea consentido ni no consentido. Es verdad que es más común encontrar heridas cuando se producen actos no consentidos, pero no se puede descartar nada“, dijo la doctora Mateu.

Además, luego en el juicio habló el forense que realizó la exploración a la denunciante de Dani Alves horas después de que ocurrieran los hechos denunciados y aseguró que es muy raro no encontrar nada cuando un paciente dice que fue un coito doloroso.

No se aprecia una herida en la zona de la uretra. Puede ser que se produjera una irritación. La no existencia de heridas de este tipo a mi me hace pensar que el coito no fue tan traumático, según mi experiencia en casos de agresiones sexuales“, dijo el doctor.

El caso se remonta a la noche del viernes 30 de diciembre de 2022. Alves se encontraba de vacaciones en Barcelona antes de reincorporarse a los Pumas de México y tras haber disputado el Mundial.

Pasadas las 2:30 horas de la madrugada, acudió al reservado de la discoteca junto a un amigo y ocuparon la mesa 6. La única que da acceso exclusivo a la denominada Suite, una zona con un pequeño aseo, una sala con sofá, un televisor y una nevera. Allí, en el reservado, coincidieron con la joven y otras dos chicas.

Tras invitarlas a beber durante una hora, el ex lateral de la selección brasileña habría insistido a la joven para entrar en la zona exclusiva. Donde estaba el pequeño lavabo, que ella desconocía.

Finalmente, en ese baño, según la Fiscalía, Alves habría mostrado una “actitud violenta” hacia la mujer, a la que agredió y forzó a mantener relaciones sexuales, pese a su resistencia.

Con información de El Mundo / MARCA

Continúe leyendo: ¿Cuánto valen las entradas para el Super Bowl 2024 en Las Vegas?


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud