HomeDestacadoJuan Guaidó: «La burbuja le explotó en la cara»

Juan Guaidó: «La burbuja le explotó en la cara»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Solo se reconocerá el mérito académico para el ingreso a las universidades públicas

El Consejo Nacional de Universidades (CNU) comunicó el fin...

La Corte Suprema de EE.UU. limitó la capacidad de los jueces federales

La Corte Suprema de Estados Unidos emitió este viernes,...

Las intensas lluvias han dejado 46 municipios sumamente afectados

El gobierno de Nicolás Maduro ha respondido en los...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El líder opositor, Juan Guaidó, dijo este jueves 8 de diciembre que la estabilidad económica que tanto intentó publicitar la administración de Nicolás Maduro al vender que Venezuela se había arreglado llegó a su fin porque «la burbuja le explotó nuevamente en la cara», haciendo referencia a los precios del dólar.

“Hoy el salario mínimo o pensión de un venezolano no llega a $10/mes. Esto solo sorprende a los que consumieron la propaganda de la dictadura de: ‘Venezuela se arregló’”, escribió ayer en Twitter, mientras el dólar paralelo pasa de los 16 bolívares.

En ese sentido, explicó Juan Guaidó que “solo con Estado de Derecho, seguridad jurídica y la confianza que incentive la inversión privada en nuestro país y una verdadera recuperación económica podremos hablar de mejora, solo posible en democracia. Solo posible con elecciones libres y justas”.

Con información de NDV / La Patilla

Continúe leyendo: Petro asegura que Castillo “se dejó llevar a un suicidio político”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud