HomeDeportesJosé Altuve comenzó el mes con grand slam

José Altuve comenzó el mes con grand slam

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

José Altuve pegó grand slam para sofocar los constantes abucheos de los aficionados de Cleveland; Yordan Álvarez y Michael Brantley se volaron la barda, y los Astros de Houston pusieron fin a una racha perdedora de cuatro juegos luego de conquistar una victoria sobre los Indios 7-2.

Abucheado desde el momento en el que pisó la caja de bateo para empezar el encuentro, Altuve conectó el quinto grand slam de su carrera en la quinta entrada ante el novato J.C. Mejia (1-3) para darle a Houston una ventaja por 5-2.

Los Astros hicieron su primera visita al Progressive Field desde 2019;  empezaron a escuchar abucheos y otros comentarios durante las presentaciones previas al juego en torno a su infame escándalo de robo de señales.

El dominicano Framber Valdez (5-1) se recompuso a unos problemas de control tempraneros y permitió dos carreras y cuatro imparables en siete capítulos; al tiempo que permitió que el bullpen de Houston tuviera algo de descanso; la defensiva hizo dobles matanzas que pusieron fin al quinto y sexto episodio para ayudar al zurdo.

Altuve pegó grand slam

El maracayero José Altuve logró su grand slam, soportando de nuevo los abucheos, pero igual largó su jonrón 18 de la temporada.

Álvarez conectó su 14to jonrón, un tablazo de 446 pies que se fue a los bullpens del jardín central en la cuarta entrada para los Astros; que mejoraron a una foja de 30-16 contra equipos con marcas ganadoras.

Por Astros,  los criollos José Altuve de 3-1, jonrón(18); anotada y cuatro impulsadas (47); Abraham Toro de 5-1, anotada.

Por Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 4-1 con una anotada. Los colombianos Harold Ramírez de 2-1 con una anotada y una producida; Oscar Mercado de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-1.

Elías Díaz también la voló

Mientras, el marabino Elías Díaz también se fue para la calle con el quinto del año, este para dejar en el terreno en el noveno tramo a Cardenales de San Luis en el triunfo de Rockies de Colorado 5-2, juego donde el abridor criollo Antonio Senzatela salió sin decisión, pero trabajó 7.0 entradas.

Por Rockies, los nativos Elías Díaz de 4-3, jonrón (5), su tercero en juegos consecutivos, doble (5), anotadas, tres fletadas; Yonathan Daza de 4-0; Antonio Senzatela de 1-0, mientras que en la lomita trabajó 7.0 innings, de dos carreras, cinco ponches y no tuvo decisión.

Wilmer Flores sumó el octavo

Diamondbacks de Arizona doblegó a Gigantes de San Francisco 5-3, pero no pudo evitar que el carabobeño Wilmer Flores sonará su octavo jonrón de la campaña.

Por Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-1, jonrón (8), anotada, dos impulsadas.

Por Diamondbacks, los criollos David Peralta de 4-1, triple (6), anotada; Eduardo Escobar de 3-0.

ACN

Continua Leyendo: Britney Spears pierde la batalla contra su padre para controlar su fortuna


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad