HomePortadaRodríguez afirma que ya no habrá más reuniones con la oposición en...

Rodríguez afirma que ya no habrá más reuniones con la oposición en el exterior

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este martes, 20 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que “de ahora en adelante” no habrá más reuniones con la oposición en el exterior y que cada encuentro se hará público.

“Ellos prefieren reunirse en el exterior para evitar la presión mediática, eso es mentira; durante ocho meses nos hemos reunido al menos en 14 ocasiones en la ciudad de Caracas, desmiénteme Gerardo Blyde”, indicó.

Así mismo, Jorge Rodríguez afirmó que esto “sin contar las innumerables veces que yo me he reunido con ellos en Caracas”.

Encuentros con la oposición serán públicos

“Hemos ido a otras ciudades a firmar los acuerdos, han fungido como una especie de notaría esas ciudades; pero decir que no se pueden reunir aquí porque les ponen muy nerviosos los periodistas no solamente es una mentira, sino que es una tontería.

Seguidamente, expresó: “¿Cómo vas a decir que te da un ataque de pánico si ves a un periodista en Venezuela?”, expresó.

Además, precisó que el diálogo debe involucrar otros sectores y no solo con la Plataforma Unitaria.

“A partir de ahora será en Venezuela, nosotros vamos a hablar con todos”, dijo.

Jorge Rodríguez sobre propuesta electoral

Igualmente, adelantó que el documento de propuesta de cronograma electoral que llevarán al Consejo Nacional Electoral (CNE); se suscribirá el próximo lunes 26 de febrero.

“¿En qué se diferencia ese documento con el que firmamos en Barbados? En que este es más completo. Ellos (Plataforma Unitaria) perfectamente lo podrían firmar sin ningún problema porque hasta sus propuestas están en ese documento”, añadió.

Fuente: NDV/Al Navío

Continúe leyendo:

María Corina: los votos ya los tenemos porque este país ya los derrotó


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Paro de transporte en Caracas genera caos y desesperación este lunes

El paro de transporte programado para este lunes ha...

Embajada de EEUU vuelve a izar su bandera en Venezuela

La embajada de EEUU en Venezuela volvió a izar...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad