HomeMundoJorge Glas fue traslado de emergencia por presunta sobredosis

Jorge Glas fue traslado de emergencia por presunta sobredosis

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue trasladado de urgencia al Hospital Militar en Guayaquil por una posible sobredosis de medicamentos, según informaron militantes del movimiento Revolución Ciudadana del país.

El traslado se realizó desde donde Glas se encuentra bajo prisión preventiva y se llevó a cabo bajo un fuerte despliegue policial y militar alrededor durante el mediodía (hora local)

Personal médico del hospital brindó atención inicial a Glas antes de ser trasladado nuevamente de regreso. Fuentes cercanas al exfuncionario confirmaron que su estado es “estable”.

Sin embargo, más tarde habría sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Naval, ubicado en el sur de la ciudad.

Jorge Glas traslado por supuesta sobredosis

El acceso al Hospital Naval ha sido restringido y se prohíbe la toma de fotografías, según constató un equipo de El Universo de Ecuador.

Se informó que Glas habría ingerido dos o tres pastillas que le causaron complicaciones debido a una gastritis, aunque se descarta la posibilidad de un intento de suicidio. Además, se mencionó que no había ingerido alimentos desde el domingo.

Glas permanece recluido en la cárcel de máxima seguridad desde el 6 de abril, cuando la Policía Nacional ingresó a la embajada de México, país que le había otorgado asilo político el día anterior.

Con información de: NDV/Versión Final/EFE

Continúe leyendo: Policía de Ecuador irrumpió en la embajada de México en Quito y detuvo al exvicepresidente Jorge Glas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud