Que esta fantabulosa y orgiástica cuarta entrega de una de las franquicias de acción más estimulantes, inventivas y disfrutonas de las últimas décadas
John Wick 4 domina la taquilla mundial. Logra, cómo el año pasado lo hizo Top Gun: Maverick, que la gente vuelva al cine a ver grandes películas.
Su éxito no es sólo económico, también tiene a su favor un público que disfruta de esta nueva aventura protagonizada por John Wick y una crítica que unánimemente la califica como una de las películas del año.
En todos los niveles y en todas las formas posibles, se trata de un triunfo total para su director Chad Stahelski y su protagonista, Keanu Reeves.
La saga de John Wick empezó hace nueve años. La película inicial contaba como un asesino retirado, viudo, vivía su tristeza acompañado exclusivamente por su perro, el último regalo de su fallecida esposa. Pero cuando otros asesinos golpean a su puerta, lo obligan a abandonar su retiro para emprender una venganza contra aquellos que osaron no aceptar que él ya no trabajaba más.
Ese era el comienzo de una de las más espectaculares películas de acción de los últimos años. Las dos siguientes películas encadenaban los eventos a tal nivel que el conflicto terminaba teniendo una escala global. La cuarta parte era un enigma en cuánto a calidad, pero la grata sorpresa es que no sólo puede considerarse la mejor de las cuatro películas, sino que también es uno de los grandes films de los últimos años.
John Wick 4 está en cines y ya se convirtió en uno de los éxitos del 2023.
Con información de Infobae
Continúe leyendo: La importancia de la trayectoria empresarial según Luis Olavarrieta durante entrevista con Ismael Cala
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela