HomeDestacadoJapón visita Maracay con una demostración de caligrafía

Japón visita Maracay con una demostración de caligrafía

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desde horas de la tarde de este martes, se realizó una exhibición de la cultura japonesa en los espacios del centro comercial Hyper Jumbo como parte de la actividad Japón visita Maracay.

Es así, que la decoración de la entrada al centro comercial dio la bienvenida a los visitantes; quienes disfrutaron de variedad de stands que representaban varios aspectos de la cultura nipona.

De esta manera, se pudo observar y sentir una armonía entre Japón y Venezuela gracias a los diferentes expositores; de bonsái, vestimenta, accesorios, origami, la gran muestra en vivo de la caligrafía japonesa y la musicalización.

japón visita maracay- noticiero de venezuela
Agregado Cultural y caligrafista japonés. Foto: Alexis Monasterio

Japón visita Maracay

En este sentido, el jefe de Mercadeo del C.C Hyper Jumbo, Jesús Aguilarte comentó que fue grato para ellos recibir a los diferentes expositores; así como al Agregado Cultura de la embajada de Japón en Venezuela, Makoto Kobayashi y al maestro caligrafista japonés, Ryuho Hamano.

Casi al final de la tarde, el maestro Hamano inició la demostración de caligrafía junto al club de caligrafía japonesa @clubnagare ; a quienes dirigió en días anteriores en una clase.

japón visita maracay- noticiero de venezuela
Demostración de Caligrafía japonés. Foto: Alexis Monasterio

Por su parte, el director del club Michel González expresó «colocamos el corazón en las letras. Gracias por acompañarnos hoy y seguir compartiendo sobre este arte».

Durante la actividad, el maestro y varios estudiantes procedieron a escribir la palabra «camino»; como muestra de una historia japonesa que habla de las victorias alcanzadas y los esfuerzos realizados durante el camino.

Vale mencionar, que Japón visita Maracay fue parte de las actividades con motivo de la visita a Venezuela, del caligrafista Hamano.

Con información: NDV/María Verónica Molina

Continúa leyendo: Expo Artesano 2024 se llevó a cabo en el Paseo Atanasio Girardot en Maracay


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

Van 4.829 fallecidos este 15 de julio tras los terremotos

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 15 de...

El número de decesos este martes 14 de julio es de 4.734.

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 14 de...

La AN del 2015 anuncia agenda de trabajo desde el 1 de agosto

Dinorah Figuera, quien ocupa la presidencia de la Asamblea...

Nuevo informe sobre las víctimas fatales este lunes 13 de julio

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, compartió...

Todo listo para las semifinales del Mundial 2026. Aquí los detalles.

Las semifinales del Mundial 2026 ya están establecidas. Con...

Los fallecidos para el 12 de julio se ubican en 4.490.

El balance del 12 de julio respecto a los...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad