HomeMundoJapón: Prohíbe colas de caballo por "incitar" a los hombres

Japón: Prohíbe colas de caballo por “incitar” a los hombres

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ÚLTIMA HORA | Maduro anuncia la eliminación del impuesto IGTF en bolívares

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció en...

Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal

El fiscal además acusa de tener responsabilidad en la...
spot_img
spot_imgspot_img

En Japón prohíben colas de caballo por “incitar” a los hombres

Las escuelas en Japón prohíben las colas de caballo. Según ellos, “incita a los hombres” y  los estudiantes no tienen más remedio que aceptar las reglas.

En las redes sociales se han publicado diferentes denuncias sobre la prohibición de las colas de caballo en Japón en las elecciones primarias.

En particular, esta prohibición de las colas de caballo ha sido criticada no solo por su absurdo, sino por las razones de ello.

La prohibición de las colas de caballo y otras reglas ridículas se han convertido en la norma en las escuelas, según el exprofesor de secundaria Motoki Sugiyama.

Escuelas japonesas prohíben cola de caballo a alumnas porque podrían excitar a compañeros | Mundo Sano | Noticias e información para un estilo de vida saludable.

Diferentes escuelas creen que mostrar la nuca “incitará” a los hombres.

Las autoridades educativas razonaron que al permitir que las niñas usaran colas de caballo, los niños las mirarían. Es decir, serán provocadoras.

Pero la prohibición de la cola de caballo es solo una de las muchas reglas demasiado duras, conocidas como buraku kosoku o “reglas negras”, impuestas a los estudiantes japoneses. La larga lista de restricciones también establece el tono de la ropa interior y las medias que deben usar los estudiantes, el largo de las faldas y la forma de sus cejas. El color del cabello es otro tema controvertido. Algunas escuelas incluso requieren que los estudiantes proporcionen una prueba fotográfica para ver su color de cabello natural, si no es estrictamente “negro y liso”.

Con Información de: Cactus 24

Sigue Leyendo: ¡Misterio! La momia sirena que da la inmortalidad


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud