Jamie Foxx interpretará a ELECTRO nuevamente en Spider-Man 3

59
Jamie Foxx nuevamente en Spiderman 3 - ndv

De no ser este el año 2020, diría que publicar este artículo sería una broma del día de los inocentes, sin embargo parece legítimo: Jamie Foxx volverá a interpretar su papel como el malvado Electro para Sony y la tercera película de Marvel en Spider-Man 3 bajo el protagonismo de Tom Holland.

Jamie Foxx nuevamente en Spiderman 3

Ahora, probablemente te estés rascando la cabeza como yo. ¿Cómo puede estar ocurriendo esto? ¿THR resultó traicionado para publicar noticias falsas? ¿Es este un llamado a la histeria colectiva? La respuesta podría estar en SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA. Al tiempo que en el Mysterio de Jake Gyllenhaal mintió acerca del Multiverso, la trama del universo paralelo de Marvel Comics se confirmó en el título de la próxima secuela de Doctor Strange titulada, DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS. ¿Podría Electro cruzar al MCU desde una dimensión alterna?

Asimismo, debemos recordar que esta no sería la primera vez, ya que lo han hecho con J.K. Simmons y su personaje de J. Jonah Jameson, ¿o piensas que no?

Foxx actuó primeramente como el villano Electro en THE AMAZING SPIDER-MAN 2 bajo el protagonismo de Andrew Garfield.

Estreno para el próximo año

Por el momento, se espera que el tercer filme de la serie iniciada por Spider-Man: Homecoming llegue a los cines el 5 de noviembre de 2021, aunque no sorprendería a nadie que la fecha se posponga por causa de lo que se vive en el mundo con la pandemia del coronavirus.

Del mismo modo, Marvel todavía tiene que informar sobre el retorno de Foxx a la franquicia, aunque sabemos que igualmente se espera que regresen varios protagonistas de las películas anteriores, incluidos Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Tom Holland, por supuesto.

Traer a Foxx para otro round tiene mucho sentido. Especialmente si Marvel espera lanzar una película de Sinister Six en algún momento en el futuro. ¿Por qué perder un tiempo valioso restableciendo el personaje cuando puedes simplemente canalizar la versión de Foxx de vuelta de alguna manera genial? Será interesante ver cómo se recibe esta noticia, dado que mucha gente pensó que THE AMAZING SPIDER-MAN 2 fue uno de los exponentes más débiles de la franquicia.

Fuente: Lomioes

Continúa leyendo: Video: James Cameron informó que ya finalizaron las grabaciones de “Avatar 2”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV