HomeDeportesItalia golea a Suiza y clasifica a octavos de la Eurocopa

Italia golea a Suiza y clasifica a octavos de la Eurocopa

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Gobierno de Venezuela busca restablecer relaciones bilaterales con EEUU

El gobierno de Venezuela anunció este viernes la decisión...

Jorge Rodríguez confirmó un proceso de excarcelación de presos políticos

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, anunció este...

Sudeban: Lunes 12 de enero será feriado bancario

La Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) ha anunciado que...

Donald Trump insinuó que El Helicoide podría ser cerrado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Italia se alza como candidato. No solo por resultados, también por su juego. Ahora goleó 3-0 a Suiza y se convirtió en el primer clasificado a octavos de final de la Eurocopa.

El elenco que dirige Roberto Mancini volvió a ganar. En su debut venció a Turquía (3-0) y ahora hizo lo propio con Suiza. Es líder absoluto del Grupo A con 6 unidades y peleará el primer lugar en la última fecha.

La «Azzurra» enfrentará a Gales en la jornada final de la fase grupal y le basta con un empate para pasar como puntero. El seleccionado de Gareth Bale, que venció 2-0 a Turquía, está segundo con 4 unidades.

Italia no tuvo rival. Salvo los primeros 15 minutos del partido, el resto fue todo suyo. La velocidad, rápidas transiciones, letales contras y el talento de sus estrellas la sitúan como un equipo candidato, aunque todavía resta mucho camino por recorrer.

La figura de la jornada fue Manuel Locatelli. El jugador del Sassuolo marcó dos goles (26′ y 51′), el segundo un bombazo desde fuera del área. El otro tanto fue de Ciro Inmobile (88′).

Suiza está tercera del grupo A con 1 unidad y se jugará el pase a la próxima ronda ante Turquía.

EFE

Continua Leyendo: Arrestan en Texas a un hombre que planeaba un tiroteo en Walmart


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud