HomeMundoArrestan en Texas a un hombre que planeaba un tiroteo en Walmart

Arrestan en Texas a un hombre que planeaba un tiroteo en Walmart

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un hombre acusado de planear un tiroteo en una tienda en Texas de la cadena Walmart fue arrestado y acusado de amenaza terrorista; según comunicaron las autoridades.

La semana pasada, los investigadores interceptaron un mensaje que indicaba que Coleman Thomas Blevins, de 28 años, de Kerrville, Texas; estaba planeando un tiroteo masivo y la amenaza incluía las tiendas Walmart, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Kerr.

Las autoridades descubrieron armas de fuego, municiones, y sobre todo; «artículos de ideología radical; incluidos libros, banderas y documentos escritos a mano» en su casa, según el comunicado de prensa.

tiroteo en Walmart

Blevins está en libertad condicional por delitos graves y tiene prohibido poseer armas de fuego, según las autoridades. Después de eso, fue fichado con una fianza de 250,000 dólares en la cárcel del condado de Kerr, donde permanece detenido.

Blevins está acusado de amenaza terrorista para crear terror público y graves daños corporales y podría enfrentar cargos federales adicionales. Además, los registros de la cárcel no incluyen un abogado para él, según la agencia de noticias The Associated Press.

Kerrville está a unas 65 millas (104 kilómetros) al noroeste de San Antonio. La Oficina del Sheriff del condado de Kerr trabajó con las autoridades estatales y federales para arrestar a Blevins.

“Este caso nos recuerda que siempre debemos estar atentos. Muchos piensan ‘Eso no puede suceder aquí’; y estuvo a punto de ocurrir», recordó el alguacil del condado de Kerr, Larry Leitha.

Nuestros investigadores hicieron un trabajo sobresaliente en este caso y posiblemente salvaron muchas vidas. La trama interrumpida en este caso es impensable», concluyó.

Telemundo

Continua Leyendo: Al menos 7 muertos tras estrellarse avioneta en lago de Tennessee


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Delcy Rodríguez ordenó una investigación por la muerte de Víctor Hugo Quero Navas

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este...

Diosdado Cabello aseguró que Álex Saab no era venezolano. «Su cédula era fraudulenta»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad