HomeDestacadoInvestigan a funcionario por abuso policial contra un bombero en el Zulia

Investigan a funcionario por abuso policial contra un bombero en el Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

A través de redes sociales se ha difundido un video donde se observa a un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), colocándole las esposas a un paramédico, la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOEDAN) de la entidad aclaró que el funcionario bomberil fue liberado y que está en curso una investigación en torno a esta irregularidad.

«Se solicitó el respectivo informe a fin de esclarecer las circunstancias que llevaron al hecho que fue rechazado por esta jefatura como representante del servicio de bomberos del estado Zulia». Comunico el comandante de la ZOEDAN.

Según la versión preliminar, el funcionario le exigió al bombero que le hiciera un traslado en la ambulancia y cuando el bombero le informa que para hacerlo le debía pedir permiso a sus superiores, el policía procedió a insultarlo y a esposarlo, lo que constituye un delito y vejación al funcionario de bomberos.

Finalmente el bombero paramédico fue liberado y que está en curso una investigación para determinar si este hecho es un posible caso de abuso policial.

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Carabobo| Encuentran cadáver de maestra desaparecida desde hace casi un año


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud