HomeDestacadoInició pago del bono "Chamba Juvenil" de abril 2023

Inició pago del bono «Chamba Juvenil» de abril 2023

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La administración de Nicolás Maduro comenzó este martes la liberación del pago del bono «Chamba Juvenil», mediante el Sistema Carnet de la Patria.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria escribió: «Inicia la liberación del pago del Estipendio Chamba Juvenil a través del Sistema Carnet de la Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro».

El monto que entregará del bono «Chamba Juvenil» es de Bs. 135,00, lo que equivale a poco más de $5 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

La Gran Misión Chamba Juvenil es un programa social puesto en marcha por el Gobierno desde el 20 de junio del año 2017, con la intención de facilitarle a la juventud del país prestar servicios a empresas e instituciones públicas.

Aumentó el bono «Contra La Guerra Económica»

Por su parte, el Sistema Patria comenzó el lunes la entrega del bono «Contra La Guerra Económica» para los usuarios registrados en su plataforma, según anunció la cuenta de Twitter @BonosSocial, que detalló que el depósito se dará de una manera progresiva.

El monto del otorgado del bono es de Bs. 1.100, equivalentes a casi 45 dólares estadounidenses, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Se desconoce si los jubilados del sector públicos y jubilados del Ivss que el mes pasado cobraron 505 bolívares y Bs. 360, respectivamente, recibirán el beneficio con aumento.

Con información de NDV / 800 Noticias

Continua Leyendo: Aumento excesivo de tarifas de Corpoelec en 2.500 % en Cojedes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad