HomeDestacadoInició despliegue de material electoral para el referéndum por el Esequibo

Inició despliegue de material electoral para el referéndum por el Esequibo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Inicio el pago del Bono Desarrollo y Prosperidad

El Gobierno Nacional ha comenzado a distribuir el Bono...

Barcelona y Real Madrid se medirán en la final de la Copa del Rey

Cinco años después, la final de la Copa del...

El Ministerio de Salud anunció una campaña de vacunación

Venezuela está organizando una campaña de vacunación enfocada en...

Trump y Biden asistirán al funeral del Papa Francisco este sábado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, partió hacia...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó que ya inició el despliegue del material electoral para el referéndum consultivo sobre el Esequibo del 3 de diciembre, en medio de la disputa de la administración de Nicolás Maduro con Guyana por el territorio de casi 160.000 kilómetros.

«Inicio del despliegue lineal del material electoral, 5 veces sí», escribió el general Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X, donde además compartió imágenes sobre el material electoral para referéndum.

Cabe recordar que la administración de Nicolás Maduro aseguró que están listos para el referéndum consultivo. Luego de haber celebrado un éxito simulacro el pasado 19 de noviembre que, según las autoridades electorales, rompió el «récord de participación».

Para el día de la consulta, respaldada hoy por el sector empresarial privado, el Consejo Nacional Electoral (CNE) activará más de 28.000 mesas de votación en casi 15.000 centros, que estarán abiertos 12 horas.

Así mismo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que, el 3 de diciembre, la FANB activará un plan para garantizar la seguridad de los venezolanos que participen en el referéndum.

Con información de NDV / 800 Noticias

Continúe leyendo: Padrino López | La disputa con Guyana no es una guerra armada, ¡por ahora!


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud