Inglaterra golea a Irán 6-2 en su debut mundialista

39
Inglaterra Irán

La selección de Inglaterra tuvo un debut goleador y demoledor en el Mundial de Qatar 2022, al derrotar 6-2 a Irán. En partido correspondiente al Grupo B, disputado en el Estadio Internacional Jalifa.

El equipo de Gareth Southgate ha firmado un arranque inspirador, con el que confirma sus aspiraciones y su pronóstico como candidato a pelear por el título de la Copa del Mundo.

También es cierto que el conjunto iraní no les representó mayor problema, también lo es que los británicos cumplieron con lo que se esperaba y protagonizaron la primera goliza del torneo. Con la que alimentan su ilusión de hacer un buen papel.

Un doblete de Bukayo Saka, el primer gol con la absoluta de Jude Bellingham y los tantos de Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish desvelaron el poderío de los de Gareth Southgate, que comienzan viento en popa el Grupo B. Asimismo dejan tiritando a la Irán de Carlos Queiroz, que tuvo que conformarse con un intrascendente doblete de Mehdi Taremi.

Además, con este resultado, Inglaterra se coloca en el primer lugar del Grupo B con 3 puntos, dejando a Irán en la última plaza. A la espera de lo que suceda en el partido entre Estados Unidos y Gales.

Fuente: MARCA

Continúe leyendo: La selección de Irán no cantaron himno en señal de protesta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela