HomeMundoVeganos dejaron morir de hambre a su bebé al someterlo a una...

Veganos dejaron morir de hambre a su bebé al someterlo a una estricta dieta «solar»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Fiscalía informa de tercer fallecido en Venezuela por retos virales en TikTok

El fiscal general, Tarek William Saab, comunicó este jueves...

Primera ministra de Italia reconoce a Edmundo González como presidente electo

Giorgia Meloni, primera ministra de Italia reconoce a Edmundo...

EEUU reconoce a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela

EEUU reconoce a Edmundo González Urrutia como el vencedor...

Precio del dólar oficial en Venezuela hoy 20 de noviembre

El Banco Central de Venezuela (BCV) ha comunicado que...
spot_img
spot_imgspot_img
El criminal matrimonio es una pareja de influencers veganos rusos que dejaron morir a su bebé de un mes por «inanición prolongada».

Un influencer y su esposa que creían que la luz del sol era una fuente de alimento fueron arrestados después de que su bebé muriera de “inanición prolongada”.

Oxana Mironova, de 33 años, se encuentra actualmente bajo investigación por causar la muerte por negligencia. Mientras que su pareja, Maxim Lyutyi, de 43 años, fue arrestado por resistirse a la policía.

Influencers veganos

El dúo ha sido descrito como aquellos que creían que podían “alimentarse de la luz del sol” y se reveló que su bebé de un mes murió de “inanición prolongada”, informa Daily Star.

Lyutyi, descrito como un “vegano radical”, y su esposa Mironova habían fundado un club centrado en mejorar la salud de sus miembros, llamado “The Living Man”.

Maxim Lyutyi consejaba alimentarse de la energía del sol como reemplazo de la comida y el agua (Social media/EAST2WEST NEWS).

Mironova ha sido puesta bajo arresto domiciliario durante dos meses por un juez, mientras que el bloguero Lyutyi intentó implementar su “sistema de nutrición” en el bebé, informó The Sun.

Un comité de investigación ruso que investiga el informe abrió un caso penal después de que el bebé muriera en un hospital cerca de Sochi. y se cree que sufría de neumonía como resultado de la inanición, indica Daily Star.

Estricta dieta

El bebé, que se dice nació cerca de la ciudad de Sochi, una ciudad turística del Mar Negro. Puede haber muerto después de ser puesto bajo una estricta dieta «solar».

Los medios locales hicieron el reclamo ya que Lyutyi frecuentemente aconsejaba alimentarse de la energía del sol como reemplazo de la comida y el agua.

El extraño método, en el que el bloguero rechaza los alimentos y el agua convencionales por la energía y los nutrientes que emite el sol. Se informó como una posible razón detrás de la muerte del bebé de un mes.

Con información de Clarín

Sigue Leyendo: Venezolano llega a hospital de Chile con un cuchillo clavado en el pecho


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud