HomeDestacadoCinco hombres detenidos por trata de personas en Falcón

Cinco hombres detenidos por trata de personas en Falcón

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cicpc detuvieron a cinco hombres responsables de la desaparición de Leidy Yohana De Moreno, de 40 años edad, en el estado Falcón.

Según datos del director general del Cicpc, Douglas Rico, estas cinco personas se dedicaban a la trata de personas en Falcón.

Los detenidos fueron identificados como Edirso Segundo Colina Rodríguez (42), con dos registros por el delito de contrabando; José David Colina Borges (25), José Daniel Colina Borges (25), Alcides Rafael Lugo Martínez (24) y Eudomar José Arias Guanipa (30).

Trata de personas en Falcón

Explicó Douglas Rico en su publicación de Instagram que el grupo de hombres ofreció a la víctima trasladarla hasta Aruba, llevándola en lancha desde el sector Puerto Escondido, en Falcón.

En alta mar harían un trasbordo a una embarcación procedente de Aruba, conducida por el holandés Reangelo Atamper, aún por aprehender, en compañía de un  hombre identificado como José Luis Núñez, de 46, conocido como Fiqui, con registro policial por material estratégico.

Hasta ahora se desconoce el paradero de la víctima. Detectives del Cicpc aseguran que continúan con la búsqueda. En este operativo colectaron como evidencias una embarcación tipo peñero, identificada como “D mis nietos”; un motor fuera de borda y un teléfono celular, modelo Redmi Note 10, propiedad de Edirso Segundo, dueño también de la lancha.

Posteriormente, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información de NDV / Redes

Sigue Leyendo: Intento de secuestro a empresario en la torre ónix de Chacao


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Delcy Rodríguez ordenó una investigación por la muerte de Víctor Hugo Quero Navas

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este...

Diosdado Cabello aseguró que Álex Saab no era venezolano. «Su cédula era fraudulenta»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Falleció Carmen Navas, madre de Víctor Hugo Quero, el domingo 17

Carmen Navas, madre de Víctor Hugo Quero, falleció el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad