Deyna se hace sentir en triunfo del Atlético ante Alavés

76
Deyna se hace sentir


La venezolana Deyna Castellanos marcó dos y Atlético de Madrid logró su cuarto triunfo corrido en la primera división española, en esta ocasión ante el Alavés 3-2; en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

La escuadra albirroja dominó desde el inicio, al punto que la capitana Amanda Sampedro pudo abrir el marcador apenas a los dos minutos del arranque, pero fue a los 4′ cuando la argüeña Deyna Castellanos adelantó a su club, tras recibir pasae de Kgatlana.

El cuadro visitante acercó las acciones a los 21 minutos por intermedio de San Adrián; aunque en ningún momento Atlético perdió la compostura en el campo de juego.

Deyna Castellanos marcó dos…

La criolla rompió el empate parcial, con otro de sus golazos a los 23 minutos; por por poco amplían el marcador con tiros de la criolla y Amanda Sampedro, haciendo figura a la guardameta Jana.

Para la etapa complementaria, la oncena vasca volvió a emparejar las aciones, ahora en la humanidad de Sara Carrillo; cuando apenas se dispuba el minuto 49 y la portera del Atlético, Lola Gallardo evitó el tercer tanto, al sacar una pelota por emcima del larguero.

Deyna volvió hacer protagonista, al sacar un taconazo que pasó rozando el palo, pero fue Banini la que pudo romper la paridad, tras aprovechar un rechace de Jane, tras disparo de la maracayera, a falta de 15 minutos para el final.

A saber

  • Atlético de Madrid arrancó la temporada con pleno de puntos (12) en cuatro salidas.
  • Deyna Castellanos suma cuatro goles, marcados en tres de los cuatro juegos disputados.
  • Barcelona, Atlético y Real Sociedad mantiene la perfección en cuatro salidas, aunque están en ese orden en la table por deferencias de goles.

Ficha técnica

Atlético de Madrid (3): Gallardo, Guagni (Meseguer, 73’), Aleixandri, A. Sampedro (Banini, 61’), Maitane, Deyna Castellanos, Santos, Menayo, Kgatlana (Ajibade, 61’), Tounkara (Van Dongen, 73’), Shei (Bárbara, 73’).

Alavés (2):Jana, Ohale, San Adrián, Alba Aznar, Carla Armengol, Facila, Clark, Sara Carrillo, Vera Martínez, Cristina Auñon, Mikuito.

Goles: Deyna Castellanos (4′ y 23), San Adrián (21′), Sara Carrillo (49´); Banini (75′).

Árbitro: Sara Fernández. Amonestada: Van Dongen.

ACN

Continúa leyendo: LaLiga recorta el límite salarial del Barcelona en más del 70%


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela