Se registró un incendio en antigua planta de Good Year en Carabobo

261
Incendio en Good year - NDV

Desde la madrugada de este sábado, 1 de agosto, se registró un incendio en uno de los depósitos de cauchos de la empresa Good Year, ubicada en la carretera nacional Valencia-Los Guayos, en el estado Carabobo.

Asimismo, el incendio en Good Year comenzó a las 2:00 am y al sitio acudieron comisiones policiales, de bomberos y de rescate de Carabobo; Valencia y Guacara para mitigar las llamas pasadas las 5:30 am, de acuerdo con reportes en redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter, la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) de la región central, confirmó que la conflagración se desarrolló en la planta Black Eagle (GoodYear).

De este modo, el ente adscrito al Ministerio de Interior, y que atiende a los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, detalló que los organismos de socorro brindan apoyo conjunto a las labores para sofocar un “incendio de grandes proporciones” que se concentra en el “área de desperdicios».

De acuerdo con voceros de los trabajadores, el incendio ha consumido mucha de la materia prima almacenada para la producción de cauchos; una producción que se ha visto reducida a su mínima expresión desde que la planta fue tomada por el gobierno hace casi dos años.

Por ahora, se desconocen las causas del siniestro, el segundo que se produce en la planta este mismo año; tras un siniestro similar ocurrido en febrero pasado.

Otras Noticias: Mercado Las Pulgas será reactivada en los próximos días


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV