En Trujillo incautaron más de 350 mil kilos de marihuana por parte de la PNB

503
Incautan marihuana en trujillo - NDV


Agentes de la Policía Nacional Bolivariana incautan más de 358 kilogramos de marihuana en el estado Trujillo, distribuidas en 658 panelas. Así lo indicó el Ministerio de Interior Justicia y Paz del gobierno venezolano.

Igualmente, se prosiguió con la retención de dos carros marca Toyota, los cuales se usaban para transportar los estupefacientes.

En el operativo ejecutado el pasado jueves donde incautan marihuana en Trujillo resultó aprehendido un sujeto de 24 años de edad; identificado como Carlos Javier Negrete Sánchez, quien quedó puesto a la orden del Ministerio Público. La PNB sigue tras la busca de otros tres hombres que se dieron a la fuga.

Del mismo modo, este viernes, Alberto Matheus Meléndes, jefe de la Oficina Nacional Antidrogas; informó sobre la detención de 3 hombres en Valencia, estado Carabobo, quienes presuntamente transportaban 10 panelas de marihuana, con un peso aproximado de 4,5 kilogramos.

Con este alijo, suman 1.256 kilos 144 gramos de drogas incautadas por distintos cuerpos de seguridad entre el 3 y 9 de julio en Guárico, Aragua, Anzoátegui y Trujillo. En esas entidades incautaron 1.724 panelas de drogas: 1.311 correspondientes a marihuana y 413 de cocaína, según reportes de la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros organismos.

Hace un par de días, una narcoavioneta procedente de Venezuela se desplomó en México con un cargamento de cocaína. Un reporte de la agencia de noticias AFP reveló que la aeronave resultó detectada por el sistema de vigilancia aérea militar y se ordenó el despliegue de unidades para seguirla. Minutos después, fue ubicada en tierra e incendiada en un tramo carretero.

Fuente: El Nacional – Panama Post

Continúa leyendo: Modus Operandi de tres bandas venezolanas que pelean el control del crimen en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela