HomeVenezuelaInameh comunicó que se anticipan las lluvias en todo el territorio nacional

Inameh comunicó que se anticipan las lluvias en todo el territorio nacional

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Chevron mantendrá sus operaciones en Venezuela por 60 días más

La administración de Donald Trump prorrogará por 60 días...

Cancillería Colombia notificó que la suspensión de vuelos con Venezuela es hasta el lunes 26

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia ha comunicado...

El expresidente Joe Biden hizo público su diagnóstico de cáncer de próstata

El expresidente Joe Biden se pronunció por primera vez...

Fin del TPS para venezolanos, Trump logra el fallo a favor de la corte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene la...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha comunicado que este martes 20 de mayo se anticipan lluvias de intensidad variable en diversas localidades del país.

Se ha señalado que las precipitaciones afectarán a la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, el sur de Guárico, el sur de Cojedes y Mérida. Según el pronóstico, también se prevén lluvias o chubascos con actividad eléctrica en Apure, Barinas y Zulia.

Asimismo, el Inameh estima que, tras el mediodía, las precipitaciones y las descargas eléctricas serán más intensas y frecuentes en áreas de Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, así como en los Llanos centrales y occidentales, y en Los Andes.

Inameh, a su vez, informó el lunes sobre la inminente llegada de la primera onda tropical del año, la cual generará fuertes lluvias a finales de esta semana en gran parte del país.

«Es importante señalar que ya se ha formado la primera onda tropical de la temporada y se prevé su arribo a nuestra Guayana Esequiba el sábado 24 de mayo», afirmó el Inameh, sin embargo, no proporcionó detalles sobre las áreas que se verán afectadas.

Con información: Union Radio / NDV.

Sigue leyendo: Adrenalina e innovación se vivió en el Off Road Festival 2025


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud