HomeDestacado¡Temperaturas de hasta 40 grados! Inameh pide tomar previsiones

¡Temperaturas de hasta 40 grados! Inameh pide tomar previsiones

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

EEUU anunció nuevas directrices en el Ejército, no permitirán más «gordos»

El secretario de Guerra de EEUU, Pete Hegseth, anunció...

Maduro firmó el decreto de conmoción externa, el cual le otorga «poderes especiales»

Nicolás Maduro ha promulgado un decreto de conmoción externa,...

Funvisis reportó 70 sismos en el occidente de Venezuela

En un lapso de apenas cuatro días, se han...

¿Qué hacer en caso de un Sismo? Aquí te explicamos.

¿Qué hacer en caso de un Sismo?. Dado que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El presidente del Inameh, José Pereira, advirtió que las altas temperaturas que afectan al país se mantendrán de 7 a 10 días.

“La zona llanera ha registrado hasta 40°c, mientras que la zona capital alcanzó los 34°c».

«Mientras que en Carabobo y Falcón hay 38°c; Barcelona y Maturín, cerca de 37°c”, explicó en entrevista con Unión Radio.

Inameh y las altas temperaturas en el país

Además agregó, “ed típico que en esta época del año aumente la temperatura por la exposición directa del país a los rayos del sol».

Haciendo énfasis en lo meses finales de «abril y principio de mayo”, agregó.

Detalló que 15 días atrás «estaba nublado, teníamos una línea de mal tiempo sobre el caribe venezolano».

¡Lluvias atípicas!

Lo antes mencionado»originó nubosidad y precipitaciones atípicas para la época que mitigó las altas temperaturas”.

Pereira aseguró que el país está presenciando «mucha estabilidad atmosférica», sumado a leves concentraciones del polvo del Sahara.

También alertó “son señales del cambio climático por las altas temperaturas atípicas en estos meses en el Mar Caribe y el Océano Atlántico».

Esto trae como consecuencia «que la sensación de calor aumente en Venezuela”.

Con información de: Redes / Impacto Venezuela / El Pitazo

Continúe leyendo: Los preocupantes efectos que tiene el nivel récord de calentamiento de los océanos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud