Vuelos continúan prohibidos hasta febrero, según INAC

164
INAC Venezuela - Noticiero de venezuela

El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC Venezuela) anunció el miércoles por la tarde que amplió la prohibición de vuelos comerciales internacionales y cerró aeropuertos en todo el país, salvo las excepciones notificadas recientemente.

“Continúa el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, San Antonio del Táchira, Punto Fijo, Santo domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas para los vuelos internacionales, como prevención ante el covid-19, entre el 11 de noviembre de 2020 y el 11 de febrero de 2021”, precisó el INAC en un comunicado.

Países con luz blanca

Sin embargo, el instituto manifestó que esta medida no incluye los destinos que reabrieron el mes pasado, concretamente Turquía, Irán, México y República Dominicana. Además, se incluyó a Panamá como destino al que podrán reanudarse los viajes.

Mediante comunicado de prensa Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC Venezuela), publicó vía @InacVzla que se han tomado nuevas medidas para las operaciones aerocomerciales en el país. Así mismo manifestó que estos son tomados de acuerdo a los NOTAM emitidos por la Autoridad Aeronáutica C0956/20 y A0438/20.

Cumpliendo con los lineamientos

Venezuela se prepara para un nuevo plan mediante los lineamientos tomados por el Ejecutivo Nacional; esto con el fin de salvaguardar la vida de los venezolanos. Por lo tanto, el gobierno brindara el apoyo necesario durante la contingencia actual; producida por la pandemia del Covid-19.

No obstante informó que se continúa el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas.

 

Con información del Nacional/Redacción NDV

 

Continua Leyendo: Jair Bolsonaro se someterá a una operación el viernes


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV